2007 Daihatsu Terios | Daihatsu Autos Spain
Daihatsu Autos Spain: 2007 Daihatsu Terios

2007 Daihatsu Terios





Posiblemente el más pequeño de 4x4 con estilo en el mercado, el totalmente nuevo Daihatsu Terios tiene una dinámica, divertida a la unidad con una fuerte apariencia off-road estilo señales aún corto voladizos delantero y trasero, una larga distancia entre ejes y, especialmente, las vías de ancho y cuerpo ancho.

Su espacioso, de cuatro puertas, cinco plazas cuerpo logra ser compacto y práctico, evitando la mayor parte, el consumo de combustible y alta imagen negativa de algunos 4x4.

Diseñado para atraer a las familias jóvenes y las personas mayores que buscan la tradicional 4x4 cualidades de visibilidad, mal tiempo y la versatilidad de tracción, el Daihatsu Terios también ofrece coche pequeño gastos de funcionamiento y maniobrabilidad.

Su radio de giro es un firme 9,8 metros (bordillo a bordillo) para el S y SE y un portón-aún como 10 metros para el más grande-SX neumáticos, mientras que el SX longitud del cuerpo es de que entre el nuevo Renault Clio y más grandes Megane.

En comparación con el modelo anterior, el Daihatsu Terios 1.5 SX es de 230 mm a 4.075 mm de largo y un 190 mm más ancho en 1.745 mm. Es 45 mm más alto, pero únicamente porque su estándar de los rieles del techo. El nivel de entrada "S" modelo - que carece de carriles de techo - es en realidad 5 milímetros más bajo que antes.

Impulsar en gran medida la nueva TERIOS duro, estable posición delanteras y traseras son pistas de medición 1.450 y 1.480 mm respectivamente - un enorme 145 y 170 mm más que antes. Mientras tanto, la distancia entre ejes - a 2.580 mm - 180 mm por crece.


Como complemento de esto son especialmente grandes ruedas de 16 pulgadas para todos los modelos con neumáticos 215/65R, ya sea para el nivel de entrada TERIOS 1,5 S manual y las especificaciones de mayor SE automático o fornido neumáticos 235/60R para el manual SX.

Versátil Interior

El versátil interior ofrece portón de tamaño mediano de pasajeros con un espacio dividido veces inteligente y caer del asiento trasero que libera un máximo de 1.290 mm de longitud del piso - el tiempo suficiente para tomar una bicicleta de montaña.

Incluso con el asiento trasero en utilizar los 380 litros de capacidad de arranque es capaz de tomar cuatro 45 "bolsos de golf, cuatro apilan verticalmente maletas de tamaño medio o típico de un bebé buggy. La mayoría de los modelos también tienen la carga de piso asegurar los ganchos.

Sprightly, eficiente Motriz

Sobre la base de la Sirion de 1,3 litros DOHC 16-válvulas motor de gasolina, el Daihatsu Terios tiene una mayor capacidad de 1,5 litros, que produce 105 CV a 6.000 rpm y 103 lb flexible pie de torsión a 4,400 rpm.

Su nivel dinámico de distribución variable (DVVT) mejora la tracción a baja velocidad y alto poder rev respuesta del acelerador al máximo la eficiencia de la combustión. También impulsa la economía de combustible y reduce las emisiones de escape.

El nuevo motor del TERIOS - con el mismo diámetro 72 mm como los 1,3 litros, pero a más largo 91,8 mm - es animada y flexible, que requiere menos cambios de marcha-animado a hacer progresos.

Por ejemplo, su curva de par es casi plana entre 3.200 y 4.000 rpm - los más utilizados rev alcance en condiciones normales de conducción.

Comienzo de la página de manual de los modelos de velocidad es de casi el 100 mph y más de 93 mph para el automático, mientras que el Daihatsu Terios 1,5 S registros manuales 40,4 mpg en el ciclo extra urbano y el 1,5 TERIOS SE automático no muy por detrás en 39,8 mpg.

El nuevo manual TERIOS 1.5 S tiene un bajo de CO2 lectura de 186 g / km, con el 1,5 TERIOS SE registro automático 196 g / km.

De hecho, el Daihatsu Terios 1.5 S tiene la mejor lectura de todo el CO2 de cuatro puertas 4x4 - diesel incluido - y cómodamente tiempos rivales como la Suzuki Grand Vitara, Mitsubishi Shogun Pinin y Honda HR-V.

El tiro corto de cinco velocidades manual gearchange es ligero y astuto, mientras que la de cuatro velocidades automática es a la vez rápido todavía capaz de reaccionar en la selección de una velocidad superior en la conducción más suave, ayudando a la economía de combustible y refinamiento.

Mientras tanto, todos los nuevos modelos tienen una TERIOS a tiempo completo con un sistema 4WD fijo 50/50 delante a atrás del par-split y el centro del eje diferencial que elimina hasta el viento - el fenómeno de la dirección cada vez más pesada en el pleno-bloqueo.

Debido a esta división 50/50 de par, de alta velocidad y estabilidad superficie resbaladiza la tracción es mucho mayor comparado con la mayoría de rivales. Estos modelos suelen ser de tracción trasera con seleccionable 4WD o eficazmente frente ruedas motrices, sólo pide a 4WD, cuando los sensores detectan wheelspin.

Una fascia montado activa el interruptor controlado electrónicamente diferencial de bloqueo. Este nuevo las ayudas de tracción en el barro o nieve profunda, mientras que a corto voladizos delanteros y traseros 190 mm y una altura libre sobre el suelo también señal de graves capacidad off-road. El nuevo Daihatsu Terios tiene un frontal un ángulo de ataque de 38 grados con una parte posterior de 37 grados.

El compacto motor está montado en línea, seguido de la caja de cambios. Un centro de transferencia de par motor a diferencia de los ejes delantero y trasero a través de dos ejes de la hélice.

Manejo deportivo de Nueva Chasis

El nuevo Daihatsu Terios se beneficia de una nueva plataforma monocasco con un chasis revisado atento a como el coche-, la confianza que inspiran el manejo mejorado enormemente con paseo y la estabilidad en comparación con el modelo anterior.

Ayudado por su más amplia considerablemente las vías delantera y trasera, las nuevas características TERIOS frontal MacPherson struts, wishbones inferior y una barra anti-vuelco.

Los cinco enlace suspensión trasera ha variable de tipo de muelles helicoidales y casi vertical trasero amortiguadores, que mejoran la amortiguación y confort, por lo tanto, cabeceo y balanceo.

En comparación con la antigua TERIOS, el frente anti-roll bar es de un nuevo diseño, la revisión de la energía hidráulica asistida por sistema de piñón y cremallera del aparato de gobierno logra una excelente precisión y tacto, mientras que el golpe se detiene un mejor control del eje de articulación.

Además, un mayor amortiguador de rebote ictus mejora el terreno las condiciones de conducción.

En la parte posterior, una nueva barra de lateral reduce eje retorcerse y beneficios refinamiento, un nuevo diseño del brazo de control superior aumenta la estabilidad, un nuevo amortiguador reduce judder freno y una suspensión más largo del accidente cerebrovascular mejora confort.

Otras mejoras incluyen suspensión trasera de un diseño más compacto resultante en un piso inferior de arranque y un nuevo diseño de la primavera y el brazo inferior de control que reduzcan el ruido diferencial trasero.

Medidas de seguridad pendientes

El Daihatsu Terios tiene pendientes con las medidas de seguridad en el seno de las pruebas para dar una igualdad de resultados Euro NCAP 4-Star de protección de los ocupantes y 3 estrellas la protección de los peatones.

Aplastable estructuras se utilizan en la parte delantera y trasera del cuerpo con la cabina se hizo más fuerte para minimizar la lesión ocupante. Para proteger de los efectos secundarios, en la primera planta entre los miembros, túnel, sills, B-puestos y el techo del lado de los rieles se reforzó para garantizar la supervivencia del ocupante de espacio.

En cuanto a los peatones, el capó delantero y están diseñados para minimizar lesiones en la cabeza y el muslo con una estructura de absorción de choque integrado en el capó.

De alta potencia son los pretensores de los cinturones de seguridad estándar, mientras que las almohadillas especiales se instalan para reducir lesiones a los ocupantes de rodillas, tronco y parte inferior de las piernas. Los pedales son también diseñado para no invadir durante un impacto.

Ambos conductores, pasajeros y airbags laterales están equipadas y el nivel de cuatro canales frenos antibloqueo (ABS) también disponen de brakeforce distribución electrónica (EBD) que maximiza el poder de detener y reducir al mínimo el arrastre.

Equipos destacados

TERIOS cada nuevo modelo tiene una excelente concordancia con los equipos de nivel de entrada TERIOS 1.5 S con aire acondicionado, el poder de dirección, ABS con EBD, a tiempo completo de cuatro ruedas con bloqueo del centro de diferencias, conductor, pasajero y airbags laterales, tres asientos traseros de tres puntos los cinturones de seguridad, radio / CD, cuatro elevalunas eléctricos y los sensores de aparcamiento marcha atrás.

Espera que el best-seller, el Daihatsu Terios 1.5 SX añade, por ejemplo, llantas de aleación con neumáticos 235/60R, dos tonos wheelarch extensiones laterales y faldas, rieles de techo, pantalla multi-información, faros antiniebla delanteros de lámparas, ahumados la vida privada de vidrio para la parte trasera y puertas ventana trasera, volante de cuero, parabrisas eléctrico de ICER puerta y espejos y diversas tomas de corriente AC y la carga de retención vínculos.

La transmisión automática de sólo 1,5 TERIOS SE dispone de un equipo de nivel similar a la SX pero cuenta con un diseño diferente de rueda de aleación con neumáticos 215/65, y ha introducido colores secundarios faldas.

Al igual que todos los Daihatsus, la nueva TERIOS gozará de la protección de un período de tres años con kilometraje ilimitado de garantía de asistencia en carretera, más de ocho años de garantía anti-perforación.


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