2007 Daihatsu Sirion | Daihatsu Autos Spain
Daihatsu Autos Spain: 2007 Daihatsu Sirion

2007 Daihatsu Sirion





El nuevo Daihatsu Sirion es un coche totalmente diferente proporción a su predecesora y mucho más, se corresponde estrechamente con el Nissan Micra de longitud, anchura y altura, pero con espacio para el pasajero ya la altura de la Honda Jazz considerablemente.

Por ejemplo, sus vías delantera y trasera - en 1.460 y 1.465 mm, - de 65 y 60 mm más ancho que antes. El Sirion es de 3.600 mm de longitud es 95 mm más corto y hasta 20 mm menos que el Ford Ka.

Sin embargo, la distancia entre ejes de 2.430 mm es 85 mm más largo que el modelo antiguo y el ancho de 1.665 mm es 70 mm más de 5 mm e incluso mayor que el Toyota Yaris, Nissan Micra y el Fiat Punto. Crece altura por 100 mm a 1.550 mm - 10 mm mayor que el Micra.

Especialmente a corto voladizos delantero y trasero, un asiento más alto y una suave disminución del techo proporcionan espacio sorprendente aún inteligentemente máscara la altura.

El coche se ve especialmente amplia en cuclillas y - ayudados por el fuerte swage líneas durante el wheelarches fluyen a un parachoques trasero protuberantes. El efecto global es de confianza, bien equilibrado diseño rezumando calidad y solidez.

Un coeficiente de arrastre especialmente impresionante de 0,31 Cd confirma el nuevo Daihatsu Sirion ayudas y la eficiencia de la economía de combustible y la reducción de velocidad máxima, mientras que el ruido del viento.


Como Yoshihiro Fujibayashi, Jefe de Estudio, Diseño División, Daihatsu Motor Co, Ltd, dijo: "Hemos tratado de dar el coche dimensiones como la escultura-y un sentido de calidad. Mira el guapo, cincelado enfrentan en torno a los faros, la parte animada y dinámica punto de vista y la combinación de luces traseras integrados en la bodylines.

"Todas estas características no son meticulosamente diseñado con el fin de crear un atractivo exterior, pero el coche para dar una sensación de calidad. ¿El resultado? Un exterior con un innegable sentido de la presencia en la ciudad."

Impresionante espacio interior

El nuevo Daihatsu Sirion ocupante tiene espacio para las piernas y altura libre de la siguiente talla arriba. Su interior de 1.400 mm de anchura es 70 mm mayor que antes y 10 mm más que el Toyota Yaris.

A 590 mm de altura del asiento permite una fácil entrada y salida con ayuda de una amplia apertura de puertas. Las puertas traseras, por ejemplo, abierto a 80 grados.

El interior de 1.830 mm de longitud es 20 mm más que el Yaris, mientras que la altura interior es también mayor que el de Toyota.

Espacio para el equipaje es también impresionante. Con los asientos traseros de ambas medidas es 225 litros (VDA), frente a 205 litros para el Yaris. Sin embargo, con los asientos plegados, el presente se eleva a 630 litros - 80 litros más que el Toyota.

Señor Fujibayashi continúa: "En cuanto al interior, tratamos de hacer que este sea lo más sencilla posible. El velocímetro está en la columna de dirección. Hemos diseñado este después de la imagen de un reloj colocado en una mesa de café en una sala de estar.

"A continuación el panel de instrumentos, hay una larga cremallera de utilidad. Pensamos que sería mucho más conveniente para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento en lugar de ofrecer una gran cantidad de pequeñas bolsas aquí y allá.

"Los asientos traseros pueden deslizarse a fin de que los puntos incluidos en ellos no entran en el suelo. Esta es otra idea de hacer este coche una versátil herramienta de transporte."

Motores de clase mundial

El nuevo Daihatsu Sirion cuenta con dos de los más eficientes del mundo 1,0 y 1,3 litros de gasolina, que combina con gran manejo ultra bajo consumo de combustible y emisiones de gases de escape.

Ambos ofrecen garra respuesta del acelerador en la ciudad la velocidad, reduciendo la necesidad de caja de cambios constantes, sin embargo, son especialmente dulces hilatura en la autopista, lo que permite al propietario prefieren aprovechar su afán de revoluciones más rápido durante la conducción. Ambos son también compatibles con Euro4.

Todo un litro Nueva

Los tres cilindros, doble árbol de levas generales de 1,0 litros es totalmente nuevo y es más grande que antes, con una capacidad de 998 cc (fue 989 cc), y un poco más pequeña 71 mm de diámetro y 84 mm más largo (era de 72 x 81 mm).

Esto da una mayor par motor a baja velocidad o tirando el poder, mientras que la dinámica de distribución variable (DVVT) permite una difusión más amplia de gama alta potencia y baja velocidad, flexibilidad.

12-La nueva válvula de 1,0 litros una potencia máxima de 69,3 CV a 6.000 rpm es excepcionalmente alto para su tamaño, mientras que el 69,3 lb.ft par también es impresionante - especialmente en un accesible 3.600 rpm. La relación de compresión es 10.5:1.

Compacto con cámaras de combustión y una deducción del cigüeñal, este motor cuenta con pistones con recubrimiento de resina de baja tensión y los anillos de pistón para reducir la fricción interna.

Tanto la cabeza, e incluso de bloques de petróleo se hacen pan de aluminio ligero pero rígido, lo que contribuye a la baja vibración y la tranquilidad.

Desempeño inigualable, economía y las emisiones

Rivales no pueden igualar el nuevo Daihatsu Sirion 1.0 litros de rendimiento, economía de combustible y bajas emisiones.

La velocidad máxima es un notable 99,4 mph 0-60 mph con un tiempo de 13,5 segundos. El consumo de combustible es un 46.3/64.2 y 56.5 mpg en la urbana y extra urbana y ciclos combinados.

Excepcionalmente bajos de las emisiones de CO2 de 118 g / km, significa que el coche cumple los requisitos para una licencia de cargo del Fondo Vial de sólo £ 75 para 12 meses y £ 38 primera cuota de inscripción (AA banda de hasta 120 g / km). Esto la coloca en una categoría en gran parte dominada por los híbridos - y los más pequeños Daihatsu Charade, por supuesto.

1,3 litros revisado a fondo

El nuevo Sirion de cuatro cilindros de 1,3 litros del motor ha sido revisado a fondo para proporcionar mayor par motor a baja velocidad y una entrega de potencia más utilizable en el día a día de conducción.

Aún dinámico con sincronización de válvulas variable (DVVT) y dos árboles de levas generales, este motor de base también es suministrado por Daihatsu a Toyota para el uso en su supermini Yaris.

En el nuevo Sirion de la aplicación, el poder es de 87 CV (fue de 102 CV) a 6.000 rpm, pero en lugar de 7.000 rpm. Par es el mismo 88,5 lb.ft pero a un mucho más útil en lugar de 3.200 rpm 4.400 rpm en el modelo anterior.

Con una relación de compresión de 10.3:1, este compacto, la luz, todas las aleaciones motor llevaba y los accidentes cerebrovasculares dimensiones de 72 x 79,7 mm, y - al igual que el 1,0 litro - emplea duradera para las cadenas de su árbol de levas unidad.

Velocidad máxima para el manual es de 106 millas por hora, con la de cuatro velocidades automática sólo ligeramente más lenta a 102 mph. El primero tiene un 10,9 segundos 0-60 mph tiempo mientras que la toma automática de 12,6 segundos.

La economía de combustible es excelente para ambos en 37.7/58.9 y 48.7 mpg en la urbana y extra urbana y ciclos combinados para el manual y 32.8/54.3 y 44.1 mpg para el automático. Las emisiones de CO2 se encuentran entre las más bajas de la Daihatsu Sirion la clase de 137 y 151 g / km respectivamente.

En primer lugar del mundo auto-regeneración del catalizador

El nuevo Daihatsu Sirion 1.3 litros ofrece el primer auto-regeneración de catalizadores. Esto extiende la vida útil del convertidor catalítico, la reducción de los costes de mantenimiento.

También es amable con el medio ambiente, ya que mantiene el catalizador 'saludables' a través de una mayor kilometraje sentido la baja ya 137 g / km de emisiones de CO2 no aumentan como se convierte en el motor de más edad.

Esta revolucionaria tecnología de obras, proporcionando una capacidad de auto-regeneración de las partículas del metal precioso, que normalmente se degrada.

Utilizando nanotecnología, la inteligente incorpora iones metálicos catalizador de paladio, los más sensibles al calor de los metales utilizados en un convertidor catalítico.

De acuerdo a la temperatura y el oxígeno disponible, a su vez en las partículas y de un estado cristalino, por lo tanto, la regeneración y la prolongación del 'gato' capacidad para limpiar los gases de escape.

Europea a punto de chasis

El nuevo Sirion de suspensión ha sido ampliamente demostrada en una variedad de las carreteras europeas y adaptados a la flexibilidad y la estabilidad.

La parte frontal cuenta con puntales MacPherson y muelles helicoidales, mientras que la parte trasera utiliza el igualmente popular y bien demostrado semi-independiente con barra de torsión independiente muelles helicoidales. Con casi verticalmente montado amortiguadores, esto reduce la transmisión de ruido de la carretera y hace que la amortiguación sea más eficaz.

Excepcionalmente para un coche pequeño, anti-roll bares están instalados en la suspensión delantera y trasera, mientras que la suspensión delantera del accidente cerebrovascular es especialmente largo para mejorar el confort. El frontal también utiliza una bola de articulaciones por su lucha contra la barra, que también mejora la conducción y manejo.

Características especiales en la parte trasera incluye un trazo alargado suspensión más rígida y rodamientos para mejorar la estabilidad.

Para optimizar la economía de combustible del nuevo Daihatsu Sirion utiliza un motor eléctrico para su estándar de poder de dirección. Esto es más eficiente que la energía convencional que agota el sistema hidráulico.

Sin embargo, muchos de energía eléctrica de dirección montajes son criticados por su falta de sentirse tan Daihatsu ingenieros del chasis han garantizado el nuevo Sirion evita este defecto.

El resultado de su meticuloso de ajuste es un chasis que es absorbente y bien amortiguado y proporciona tranquilizadora progresiva durante el balanceo dinámico curvas.

La estabilidad en línea recta es especialmente fuerte y la dirección de los centros y la libre, evitando la vaguedad y de carril deambular de algunos sistemas eléctricos.

Clase-Golpiza de giro

A pesar de tener una de las pistas más amplia y los organismos de su sector, el nuevo Daihatsu Sirion clase goza de una paliza de giro.

Junto con una excelente visibilidad y un asiento más alto que la norma, que se haga de aparcamiento mucho más fácil - la ayuda de los sensores traseros de aparcamiento en los modelos SE.

De hecho, con un bordillo a bordillo de giro de 9,4 metros, el Daihatsu Sirion es de 0,4 metros más estricto que el Ford Fiesta o el Toyota Yaris, 0,6 metros más que el Vauxhall Corsa y una gran agilidad de 0,9 metros más que el Renault Clio.

Paquete de seguridad de nivel superior

Cada aspecto de la seguridad se ha estudiado para el nuevo Sirion con el objetivo de conseguir 4 estrellas en las pruebas de Euro NCAP.

El cuerpo fue sometido a las más rigurosas pruebas de colisión entre ellos sobre todo frontal y lateral de efecto las pruebas de colisión a 55 km / h, un impacto trasero a 50 km / h, y una prueba de colisión frontal compensar a 64 km / h.

Además, el nuevo Daihatsu Sirion se estrelló deliberadamente contra coches mucho más grandes a fin de garantizar su compatibilidad en la vida real "los accidentes.

Todos los principales miembros del marco son rectas, conjuntos de rigidez se ha optimizado y se monta la suspensión reforzada. De acero de alta resistencia a la tracción se utiliza cuando sea necesario y el capot y los parachoques se han diseñado para reducir lesiones a los peatones.

Pilares de la puerta y el techo tienen partes especiales que reducen costillas posible lesión en la cabeza mientras tanto el pedal de freno y el volante han sido diseñadas para evitar inmiscuirse en un impacto frontal.

Estándar en todos los modelos son conductor, pasajero y - a este precio excepcionalmente - airbags laterales, mientras que los cinturones de seguridad delanteros tienen pretensores y limitadores de fuerza.

Los tres cuentan con todos los cinturones de seguridad traseros de tres puntos de ubicación más ISOFIX para el exterior de los cinturones. Esto da una mejor ubicación para asientos de seguridad para niños. Hay un total de cinco de altura ajustable reposacabezas.

El nuevo Sirion en la lucha contra el bloqueo de disco ventilados delanteros y traseros de tambor frenos (ABS) son ayudados por Brakeforce de distribución electrónica (EBD). Esto optimiza la fuerza de frenado de acuerdo con la distribución del peso de los pasajeros y equipaje.

Niveles de equipo imbatible

No hay tal cosa como un "básico" de nivel de entrada Daihatsu Sirion, a pesar de los precios a partir de £ 6.995 OTR. Cada modelo cuenta con los niveles de equipamiento inmejorable.

Por ejemplo, la norma para todos - incluyendo el Sirion 1.0 S - es el aire acondicionado, radio / CD, ABS con EBD, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, airbags frontal y lateral y central de bloqueo remoto.

El Daihatsu Sirion 1.3 S añade, por ejemplo, altavoces traseros, puertas espejos eléctricos, asiento del conductor de altura regulable, tiradores de las puertas interiores de cromo y un asiento delantero del pasajero bolsillo trasero.

Equipamiento adicional para el Sirion 1.0 SE incluye llantas de aleación y sensores de aparcamiento trasero, mientras que el Daihatsu Sirion 1.3 SE añade una vaina-como rev-counter, color-codificados y tiradores de las puertas exteriores negro ventana rodean.

Al igual que todos los Daihatsus, el nuevo Sirion ofrece a los clientes la tranquilidad de un período de tres años con kilometraje ilimitado de garantía de asistencia en carretera, más de ocho años de garantía anti-perforación - dos años más que antes.

El Daihatsu Sirion altamente competitiva también cuenta con los grupos de seguros de 4D para el 1.0 S, 5D para la 1.0 SE y 6D para el 1,3 -, tanto ayudar a reducir los costos de funcionamiento.


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