2006 Daihatsu Charade | Daihatsu Autos Spain
Daihatsu Autos Spain: 2006 Daihatsu Charade

2006 Daihatsu Charade





Haciendo caso omiso de los híbridos, el Daihatsu Charade tiene probablemente la más eficiente del mundo motor de gasolina de 1.0 litros con una inigualable economía de combustible, emisiones de escape y los resultados combinados.

Por ejemplo, el Daihatsu Charade es el n º 1 del Reino Unido de cuatro plazas con motor de gasolina con la economía urbana y extra urbana combinada y figuras de 47.1/68.9 y 58.9 mpg en forma manual.

La cifra es de 58,9 mpg en un asombroso 14,1 mpg mejor que el Hyundai Amica 1.0, 11.8 mpg superior a un Fiat Seicento y conduce el Seat Arosa 1.0 litro por 11,2 mpg.

Todos sus rivales de la ciudad de coches son sustancialmente más lento, no coincide con la distancia Daihatsu Charade 99,4 mph manual o automático de velocidad máxima de 93.1 mph máxima - y con mucho mayor de CO2 las emisiones de escape.

De hecho, el manual de Daihatsu Charade de las emisiones de 114 g / km califica el propietario más bajo posible para el Fondo Vial Licencia cargo de £ 70 para 12 meses (AA banda de hasta 120 g / km).

Para no quedarse atrás, el Daihatsu Charade automática también es una clase dirigente con Urbano / extra urbano y la economía de combustible combinada cifras de 38.7/55.4 y 47.9 mpg. Sus emisiones de gases de escape de CO2 son un ultra-bajo de 140 g / km. Naturalmente, el nuevo coche cumple con las normas sobre emisiones Euro4.

En cuanto a aceleración, el nuevo Charade también está en una clase de su propia con 0-62 mph tiempo de 12,2 segundos para el manual y 15 segundos para el automático. Para poner esto en contexto, el manual con precisión las cifras coinciden con los 1,4 litros 75 CV, Peugeot 206.


Tres cilindros, Twin-Cam Con dinámica de sincronización de válvulas variable

Daihatsu tiene una larga experiencia en el arte de la producción eficiente de pequeña capacidad de los motores de tres cilindros que se ofrece actualmente en los más pequeños y más grandes Cuore

Sirion. Una unidad de tres cilindros que da más de cuatro par con la reducción de la fricción interna - tanto ideal para maximizar la flexibilidad y la eficiencia.

El Daihatsu Charade en línea motor de 989 cc tiene un agujero y el derrame cerebral de 72 x 81 mm, una relación de compresión 10:1 y las características generales de ambos de dos árboles de levas con 12 válvulas y dinámica de distribución variable (DVVT).

DVVT proporciona aún más fuerte baja velocidad tirando de poder - lo que se traduce en un menor número de cambios de artes - pero también aumenta la potencia en la parte superior de fin de revoluciones del motor de gama, el fomento de la capacidad adelantamiento.

Nuevas características para el Charade incluir una resina puerto colector de admisión y la cabeza cubierta que incorpora un aire más limpio caso. Ambos reducen el peso y fortalecer el par en el de uso más frecuente rev alcance. Potencia máxima es 58,5 CV a 6.000 rpm, con par de 67,1 libras pie a 4.000 rpm.

Mejora de Transmisión

En comparación con el Sirion y Cuore, el nuevo Daihatsu Charade ha mejorado de cinco velocidades con una transmisión manual más precisa, lineal y directa cambio se siente.

Cuarta y quinta marchas tirar un relativamente alto 17,8 y 21,7 mph por cada 1.000 rpm, lo que reduce la velocidad del motor y, por lo tanto ruido. La transmisión automática es una nueva unidad de 4 velocidades.

Siente Europea para la suspensión

Daihatsu referencia más amplio de la Renault Clio y el perfeccionamiento de paseo, con una extensa labor de desarrollo está llevando a cabo en las carreteras europeas.

El resultado es una larga suspensión, especialmente para el accidente cerebrovascular Charade frontal y posterior acuerdo, tanto en compresión y rebote. Esto proporciona una sutil, pero compatible con la empresa de montar el control de amortiguación para reducir el flotador.

La suspensión delantera es MacPherson struts convencional con muelles helicoidales y un nuevo "L" con forma de brazo que le da más control preciso del movimiento de la rueda.

La suspensión trasera es a través de la bien probada semi-independiente con barra de torsión independiente muelles helicoidales. Sin embargo, en comparación con otros modelos, los amortiguadores se montan más vertical, una vez más una mejor amortiguación de control y reducción de la transmisión del ruido de rodadura.

Estándar de alta tecnología Power-Directivo

El Daihatsu Charade la dirección estándar utiliza la tecnología más avanzada para proporcionar óptima sentir, respuestas rápidas y reducir el consumo de combustible.

En lugar de confiar en un motor de bomba, la nueva velocidad sensible a la energía eléctrica de dirección compuesto por un par de sensores, equipo y ayudar a motor que apenas necesita energía para funcionar.

Debido a su peso ligero y finamente sintonizada de suspensión, el nuevo Daihatsu Charade pueden proporcionar un alto nivel de agarre en curva con relativamente estrecha sección neumáticos 155/65R13 montados en 13 x 4 pulgadas de acero o de llantas de aleación. Esto ayuda a la economía de combustible gracias a una baja resistencia a la rodadura.

'Mejor en su clase "de rendimiento de frenado

En cuanto a rendimiento de frenado, Daihatsu pretende ofrecer "mejores en su clase" detener las distancias en parte gracias a las excelentes características de lucha contra la inmersión de la suspensión delantera.

Además, el delantero disco almohadillas están hechas de material de fricción de alta y los neumáticos también se benefician de alta en línea recta los niveles de agarre.

El Daihatsu Charade está equipado con disco sólido frontal y trasera frenos de tambor operado por una unidad de 8 pulgadas servo. El anti-bloqueo, sistema de frenado incorporado EBD (distribución electrónica brakeforce). Esto optimiza la fuerza de frenado de acuerdo con la distribución del peso de los pasajeros y equipaje.

'Mejor en su clase' Refinamiento

Daihatsu nuevamente el Renault Clio utilizado como punto de referencia para NVH con el objetivo de ser mejores, no sólo en la ciudad de coches de clase, sino también entre superminis.

Por ejemplo, se ha dedicado especial atención en el motor auge, agitar al ralentí, las vibraciones y ejecutando el ruido del viento - todas las áreas que pueden contribuir a un coche pequeño cada vez cansado de un largo viaje.

El Charade líder del sector de la aerodinámica de 0,31 Cd no sólo mejora la economía de combustible y proporciona una mayor velocidad máxima - que también hace el coche más silenciosos.

Aparte de tener un cuerpo más rígido que los anteriores Daihatsus, el Charade cuenta con un nuevo motor de instalación que comprende una amplia propagación de tres puntos de montaje de goma suave que emplean.

Este sistema mejor amortigua el ruido y las vibraciones del motor y reduce la circulación o «derivación», especialmente cuando se desplazan fuera de descanso. Un frente en forma de H-marco también está instalado, junto con una varilla de actuación para reducir aún más las vibraciones.

Por último, el suelo del panel frontal es curva para desviar el sonido, con un panel de fieltro corrugado especial instalado en el mamparo.

Seguridad de nivel superior de rendimiento

Alto nivel de seguridad es prometido para el Daihatsu Charade con inéditos niveles de protección de los peatones y pasajeros de este pequeño coche.

El Daihatsu Charade cumple con el criterio comparable con un 4-estrellas Euro NCAP para la seguridad de los pasajeros y 3-Star para los peatones.

La plataforma es nueva y hace uso extensivo de aceros de alta resistencia en áreas como el suelo, B-puestos y delante del motor-bastidor de montaje. Esta nueva estructura de absorción de energía se dispersa mejor las fuerzas de impacto.

Diseñado para ofrecer a los "mejores en su clase de protección en el 'mundo real' de accidentes, el nuevo Daihatsu Charade tiene una recta frontal miembro con su altura final en el mismo nivel que, por ejemplo, un Toyota Corolla, Avensis o Lexus. Sus automóviles a la colisión fue diseñado rendimiento considerablemente mayor en torno a estos vehículos.

Otras características de seguridad pasiva incluyen protección contra impactos laterales puerta vigas, airbag conductor y pasajero además de la disponibilidad de airbags laterales. Los cinturones de seguridad delanteros son ajustables en altura y cuentan con dos limitadores de fuerza y pre-tensores. Tanto los asientos delanteros y traseros tienen reposacabezas ajustable.

El nuevo Daihatsu Charade características del impacto de la liberación del sistema de detección. Durante una colisión desbloquea las puertas y enciende la luz interior y luces de advertencia de peligro para facilitar la fuga o de rescate.

La seguridad de los peatones se sentirán muy bien para. El compartimento del motor ha sido diseñado para que pueda absorber el choque de manera más eficaz la energía y el limpiaparabrisas delantero y capó pivotes depende amortiguadores tienen espacios para el mismo propósito.

Equipos, precios y modelo de la línea de acceso

La plena Daihatsu Charade línea junto con los precios serán anunciados en mayo antes de la gama va a la venta.

Sin embargo, el equipo disponible incluye: ABS con EBD, aire acondicionado, llantas de aleación, radio / CD, conductor, pasajero y airbags laterales, sensibles a la velocidad de energía eléctrica-de dirección, ventanas eléctricas y los espejos puerta, cierre centralizado, con altura regulable volante y los cinturones de seguridad delanteros, rev-counter, posterior lavado / limpiaparabrisas, dividido plegables asiento trasero con reposacabezas ajustable, dos tonos de tela asiento tapizado, tela cubierta de la puerta inserta totalmente recortada y compartimento de carga con cubierta desmontable.

Por último, para ayudar a crear un ambiente cálido y acogedor, cada vez que el encendido está activado, el instrumento pantalla dice: "Hola, feliz ', mientras que apagar el motor ve el mensaje:' QUE VER - GOODBYE '.


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