2005 Daihatsu Extol Compact Van | Daihatsu Autos Spain
Daihatsu Autos Spain: 2005 Daihatsu Extol Compact Van

2005 Daihatsu Extol Compact Van





Daihatsu Extol compacto van a hacer es establecer un impacto importante en su segmento, gracias a las "mejores en su clase" características y un precio competitivo de tan sólo £ 6.995 (sin IVA, y RFL Primera Cuota de Inscripción).

Japonés-y construido con un período de tres años 60,000 millas de garantía, el 1,3 litro Daihatsu Extol eventualmente sustituir a la exitosa Hijet micro-van que ha sido ¿Qué Van? galardonado de 11 años sucesivos.

El completamente nuevo Extol se venderá en todo el Daihatsu de 90 red de distribuidores con más volumen de ventas que despegaba de enero de 2004.

Clientes clave será multi-gota entrega operadores del centro de la ciudad, más las empresas, tales como floristas que apreciarán el Extol compactas dimensiones externas de la clase y el golpear a 8,8 metros de bordillo a bordillo de giro.

Y con un 82 PS motor de gasolina de 1,3 litros corresponden a una mancha que cambia de piso de cinco velocidades montado en gearchange, el Extol tiene poder suficiente para hacer frente a largas distancias con facilidad. Por ejemplo, la velocidad máxima es 93 mph útil.

A diferencia de edad hacia el control de micro-furgonetas, el Daihatsu Extol lugares el conductor y los pasajeros detrás de las ruedas delanteras en un espacio especialmente diseñado ergonómicamente taxi. La parte delantera del capó ofrece espacio adicional plegara en el caso de un accidente y el conductor
pasajeros y los airbags son estándar.


También ayuda a la seguridad y la estabilidad general es un motor en línea y la caja de cambios montada muy por detrás de las ruedas delanteras. Además, el motor está canted de su lado. El resultado es un bajo centro de gravedad y el momento polar de inercia gracias a la potencia de la unidad de peso que se la mantenga dentro de la distancia entre ejes.

Daihatsu Extol Medidas Hasta

Con grandes puertas correderas de carga en ambos lados y una gran apertura superior con bisagras puerta trasera, el nuevo Daihatsu Extol ofrece un excelente acceso a la carga, especialmente útil cuando se funciona en espacios reducidos como calles estrechas atrás.

El piso de carga de acero suelo es cubierto de vinilo y también un importante espacio de almacenamiento por debajo de - voluminosos herramientas suficientes para que pueda mantenerse fuera de la vista de la seguridad.

Dimensiones reales de la carga son una clase-golpes de carga 1.700 mm de longitud con una carga de 1.175 mm de altura desde el suelo hasta el techo y un amplio ancho de 1.330 mm. Underfloor excluido el espacio de almacenamiento, la capacidad de carga es un generoso 2,2 metros cúbicos.

Otras valiosas estadísticas incluyen un remolque con frenos de límite de 1.000 kg, peso de remolque sin frenos 400 kg, peso bruto de tren de 2.600 kg y la altura mínima al suelo de 165 mm.

Características competidor Golpiza

Principales competidores son vehículos derivados de turismos, pero el principal rival Daihatsu Extol es Suzuki, que van del transporte - a primera vista - parece superficialmente similar.

Sin embargo, el nuevo Daihatsu Extol ofrece las siguientes ventajas frente a la Suzuki:
Una más grande, con un cuerpo más amplio de 80 mm distancia entre ejes más largo
Más 38 kg de carga útil
80 mm más de longitud de carga
75 mm más de altura de carga
8,8 frente a 9,0 m de giro
6 litros más grande depósito de combustible en 46 litros
Más fuerte de doble leva motor - 4 CV de potencia extra y el 13,5 libras pies de torsión más
Una mayor flexibilidad y rendimiento de alta velocidad gracias a la dinámica de la variable
Válvula de Calado (DVVT)
Intervalos de 9.000 millas - 3.000 más que la Suzuki
Airbags conductor y pasajero
Altura de columna de dirección ajustable
Y sintonizador de radio CD
Difícil carga de suelo de vinilo y acústicamente absorbente recubrimiento del techo
Color-codificados con profundo parachoques spoiler frontal integrado

Animado del motor, suave Transmisión

El Daihatsu Extol características avanzadas de un 1,3 litros de gasolina de cuatro cilindros del motor con múltiples puntos de inyección de combustible - características que no estarían fuera de lugar en la más actualizada supermini.

De hecho, la unidad de Daihatsu construido se basa en el motor instalado por el ganador del Toyota Yaris. Daihatsu es en parte propiedad de Toyota y fabrica el motor de su empresa hermana japonés.

También se están instalados - en diversos estados de sintonía - a la Daihatsu Sirion, y YRV TERIOS. Esto significa que los concesionarios han adquirido una valiosa experiencia al servicio de la riqueza.

Con dos árboles de levas generales, 16 válvulas y dinámica de distribución variable (DVVT), la unidad ofrece una amplia propagación de la potencia y par motor en un amplio rango de ingresos.

Con un taladro y un accidente cerebrovascular de 72,0 x 79,7 mm para una capacidad de 1.298 cc, el motor produce 82 CV (80,5 CV) a 6.000 rpm y 120 Nm (88,5 libras pies) de par motor a 4.400 rpm.

Aunque no hay cifras oficiales sobre consumo de combustible están disponibles, el motor básico de la frugalidad es líder en la clase cuando se adapta a los turismos Daihatsu.

Mientras tanto, la de cinco velocidades, piso montado en la transmisión manual es especialmente mancha que cambia de forma sensata y con coeficientes elegidos. Estos dan un buen compromiso entre el refinamiento y la autopista crucero totalmente cargado en marcha la aceleración.

Chasis equilibrado, ágil manipulación

La nueva muestra Extol ágil manejo de una camioneta en parte gracias a que el motor y la transmisión está montada bajo y así dentro de la distancia entre ejes. De hecho, las unidades son casi mediados de la unidad montada y vivir eje trasero que es especialmente bien situado.

Por ejemplo, el vínculo de tres comprende suspensión trasera independiente con muelles helicoidales amortiguadores y una barra de Panhard para un mejor control de lado a lado circulación.

Daihatsu Extol El especial también tiene los pies de control de enlaces de la trailing brazo arbustos que reducen eje de tramp - o estremezco - que a veces se experimenta cuando un vehículo comercial está en funcionamiento en vacío.

La suspensión delantera independiente MacPherson struts comprende convencionales situados en forma de "L" antebrazo. Lucha contra la geometría de buceo es también parte de la creación, la ayuda a la estabilidad mediante una mejor resistencia a la transferencia de peso severa durante el frenado.

Es por el poder de dirección asistida por sistema de piñón y cremallera para una mayor precisión y el círculo es un ultra-ajustado 8,8 metros de bordillo a bordillo.

El sistema de frenado es servo-asistida con discos de 229 mm delante y 200 mm de auto-ajuste de los tambores traseros con los zapatos y los rezagados.

Un sensor de presión, la válvula ajusta las características de frenado, garantizando estabilidad de frenado independientemente de la carga.


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