2004 Daihatsu YRV Turbo 130 | Daihatsu Autos Spain
Daihatsu Autos Spain: 2004 Daihatsu YRV Turbo 130

2004 Daihatsu YRV Turbo 130





El Reino Unido de 1.3 litros más potente coche - el Daihatsu YRV Turbo 130 - distribuidor de exposición entre finales de mayo un precio de 10.995 libras esterlinas sólo en carretera, a pesar de una amplia lista de equipo que incluye un volante gearchange automático.

Con una versátil organismo similar en longitud a un supermini aún con el espacio de pasajeros de tamaño hasta el próximo, el 130 Turbo YRV Daihatsu ampollas combina el rendimiento con un excelente consumo de combustible y bajas emisiones de gases de escape.

Potencia máxima es 129 CV a 6.400 rpm, mientras que el par de 125,4 lb.ft es similar a un coche avanzado 1,8 litro y se logra sobre todo a un bajo 2.800 rpm.

Esto da lugar a una rápida aceleración - 0-60 km / h, por ejemplo, tiene 8,1 segundos - junto a una excelente flexibilidad, refinamiento y economía de combustible de la gran par permite alto apalancamiento.

Por ejemplo, la segunda velocidad puede superar el 75 mph, mientras que la parte superior de overdrive contribuye a Urbano / extra urbana combinada y figuras de 30.1/50.4 y 40,4 mpg.

Mientras tanto, las emisiones de gases de 165 g / km, significa conducir un coche de la empresa sólo paga el 17 por ciento del valor del automóvil en virtud de la nueva distribución de beneficios, en especie las normas tributarias para el período 2003-2004 - de menos de los mejores diesel Euro 3.

Todos los YRVs una característica 1.298 cc-todas de cuatro cilindros de aleación de 16 válvulas, doble árbol de levas generales de motor de gasolina con DVVT - Dinámica de distribución variable. Esto optimiza la potencia y par motor en un amplio rango de ingresos. Cuando junto a la ligera, rápida respuesta turbo con intercooler, el rendimiento de los motores se ve estimulado.


El turbo se utiliza sensores para impulsar precisamente coinciden con el par necesario, dar la respuesta del acelerador especialmente fuerte.

Steershift automática

Denominado «Steershift" la transmisión automática ha sido especialmente adaptado a las características del turbocompresor, de manera efectiva cualquier enmascaramiento "lag" - el retraso sentía a baja velocidad cuando el pedal del acelerador deprimente.

Inspirado en la Fórmula Uno, 'Steershift' utiliza el volante montado, dedo de la mano de accionamiento los botones "+" o "-" para cambiar hacia arriba o hacia abajo.

Disfrutado de las mejores carreteras del país, 'Steershift' ofrece al conductor un mayor control sobre los artes elección, lo que permite la rápida selección de un arte menor. Esto es especialmente útil cuando se acerque a una curva inesperada.

Alternativamente, el conductor puede olvidarse de cambio de velocidad total de la selección de 'Drive' en el piso montado convencional palanca.

Más aún distintivos

El Daihatsu YRV - originalmente lanzado en marzo de 2001 - ya cuenta con distintivo "doble cuña 'estilo.

Llamado "doble cuña" a causa de la cinta de dos líneas de barrido de las ventanas laterales, la profundidad del cuerpo es también amplias encubierta por estrecho espacio entre la parte superior de los neumáticos y wheelarches y profunda delantero y trasero-en virtud de alerones laterales, junto con faldas .

Ahora, para el 130 Turbo, el YRV recibe un distintivo de admisión de aire del capó, grandes faros antiniebla en un panel negro, alto brillo, 10-habla llantas de aleación con neumáticos 175/55 R15 y un 'panorama' techo de cristal fijo , que se extiende desde el parabrisas en los asientos delanteros.

Características adicionales exterior desarrollado especialmente por el Reino Unido incluyen importador doble cola de escape tubos, placas especiales, un fondo rojo a la parte delantera y trasera 'Daihatsu' logos y franjas laterales en huelga.

Dentro, el modelo del Reino Unido se beneficia de un resto-pie de aluminio y cuero determinada volante, palanca de marcha-y polaina.

Por último, puesto en el conjunto de instrumentos son dos «cambio de« luces para su uso en "Steershift modo. La primera se ilumina en verde en 6.200 rpm el conductor para dar aviso por adelantado que un upchange se necesita. Entonces, cuando se acercó a 6.600 rpm, una luz roja indica que el signo '+' debe ser golpeado.

Equipamiento estándar amplia

El Daihatsu YRV Turbo 130 partidos del equipo de recuento coches cuesta el doble del precio, por ejemplo, con aire acondicionado, llantas de aleación y frenos antibloqueo con EBD (distribución electrónica brakeforce).

También es un estándar de radio / CD, cuatro elevalunas eléctricos, control remoto de bloqueo central, airbag conductor y pasajero y split-folding/sliding con los asientos traseros hacia delante y hacia atrás una serie de 150 mm. Esto permite que el propietario de variar la proporción de espacio para pasajeros y equipaje.

Uprated Suspensión - más afinado en el Reino Unido

Daihatsu YRV El 130 Turbo ha uprated suspensión delantera y trasera en comparación con los modelos de aspiración natural, más el posterior montaje de una barra anti-especialmente desarrollado en el Reino Unido después de extensas pruebas en las carreteras locales.

La suspensión delantera con puntales MacPherson comprende compensar, a tipo variable muelles helicoidales, wishbones inferior y una barra anti-vuelco. Utiliza la parte trasera semi-independiente con eje de torsión del haz de muelles helicoidales.

Naturalmente, es el poder de dirección asistida con respuestas directas sobre todo - la nueva ayuda de la parte trasera contra la barra que le da fuerte, resistente a su vez subviraje-in. El círculo de giro es especialmente ajustado 8,8 metros entre bordillos.

En un fantasma no Crash Test

Al igual que el Sirion, el YRV ha diseñado una estructura frente a desviar el motor y la transmisión hacia abajo en caso de colisión frontal, en lugar de inmiscuirse en la cabina, para proteger mejor a los ocupantes.

Los peatones también están bien atendidos con la YRV suavemente contorneada con un capó con amortiguadores espacios en el del limpiaparabrisas pivotes, capó, las bisagras del capó y las aletas. Esto ayudó a la filosofía Sirion convertirse en el primer coche cada vez que se adjudiquen en los tres estrellas Euro NCAP supermini pruebas de colisión de peatones.

El Daihatsu YRV Turbo 130 también tiene un impacto total de detección de sistema de seguridad. En el caso de una colisión, el sistema activa el airbag frontal, convierte la luz en el interior, desbloquea las puertas, enciende las luces de advertencia del peligro y se apaga la bomba de combustible.

Al igual que todos los nuevos Daihatsus la YRV Turbo 130 tiene un período de tres años de garantía sin límite de kilometraje, que incluye la recuperación de la carretera. También ofrece seis años de corrosión cubrir más de tres años de pintura de protección contra defectos de fabricación.


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