2000 Daihatsu Terios | Daihatsu Autos Spain
Daihatsu Autos Spain: 2000 Daihatsu Terios

2000 Daihatsu Terios





El Daihatsu Terios es un mini SUV, por primera vez en 1997 por el fabricante de automóviles japonés Daihatsu. El motor fue modificado un Daihatsu Charade 1,3 litro keicar motor o motor de 660cc, con cuatro ruedas motrices, constante o dos ruedas motrices. Viene en transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática de 4 velocidades. La anchura de la primera generación Daihatsu Terios es inferior a 1500 para cumplir con el reglamento keicar. El keicar TERIOS la parte trasera es más corta sin pilar ventana para cumplir con la duración del keicar reglamento.

En 2000, Daihatsu TERIOS dio la cara una leve tanto en el exterior y el interior del vehículo. Una nueva parrilla cromada sustituye la parrilla de plástico negro. El alto grado había un modelo de adición de ventanas delanteras eléctricas, cierre centralizado, asiento trasero reposacabezas, llantas de aleación, rieles de techo y un techo montado alerón trasero. Mecánicamente, los 1,3 litros SOHC de cuatro cilindros del motor instalado en el modelo anterior se había sustituido por el nuevo 1.3 litros DOHC de cuatro cilindros del motor. También se aumentó el poder de 3 kW (4 CV). Un deporte-K3 versión de motor de la FP se produjeron en Japón en varias período.

En Australia, una serie de deportes de edición limitada se introdujo en 2001 con sólo 200 unidades disponibles. El vehículo había cuerpo se pongan en venta parachoques del color, a diferencia de los parachoques en dos tonos de color en el modelo estándar. Alerón trasero y el techo se convirtió en norma. El interior se ha actualizado con pintura metálica en la consola central y del instrumento,

Ultramar

La primera generación de Daihatsu Terios también es conocido como Toyota Cami. En Malasia y China, el auto es ensamblado localmente como Perodua Kembara bajo la insignia y el Perodua FAW Huali TERIOS Darío.

El Zotye 2008 es al parecer un bootlegged, copia no autorizada del vehículo, que causó cierta controversia.

En Indonesia, este coche se conoce como el Daihatsu Taruna que tiene una parte trasera de base, capaz de sentarse 7 personas. Taruna la puesta en marcha en 1999 con diferentes facelite y 1589cc HD-C motor de gasolina. El nombre Taruna, lo que se traduce aproximadamente como "joven caballero" en indonesio, el nuevo automóvil expresa la energía juvenil, emoción y alto potencial. Está disponible en tres grados: el CS, CX de lujo, deportivo y CSX. Precios a partir de alrededor de 90 millones de rupias (unos 13.750 dólares de los EE.UU.).


Social Bookmarking