1999 Daihatsu Sirion | Daihatsu Autos Spain
Daihatsu Autos Spain: 1999 Daihatsu Sirion

1999 Daihatsu Sirion





En 1998, la encarnación del Sirion viene con dos motores de gasolina (con múltiples puntos de inyección de combustible): un 1,0 litros de 3 cilindros con 54 CV (40 kW) y un 1.3 litros de 4 cilindros de 86 CV (64 kW) unidad (compartido con el Toyota Yaris). Ambos estaban disponibles con un manual de 5 velocidades o una caja de cambios automática. A partir de 2001, 1.3L modelos 102 CV (76 kW), capaz de acelerar los motores de 0-60 mph en 9,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 111 mph (179 km / h).

Hay dos versiones del Rally Daihatsu Sirion: el Rally 2 y el Rally 4, siendo este último el de cuatro ruedas motrices versión. El Rally de los modelos tienen un ligero aumento del rendimiento del motor de 108 CV (81 kW) y cuenta con un líder de clase 0-60 tiempo de 8,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 115 mph (185 km / h), lo que le "caliente escotilla" credibilidad. El 4Track (4WD o sólo en Europa) es el de cuatro ruedas motrices, la versión de la norma 1.3. El F-Velocidad modelo está equipado con la Fórmula-1 estilo paddle cambiadores artes.

El mercado australiano sólo tenía el 1,0 litro modelo hasta principios de 2001, cuando el modelo deportivo de 1,3 litros - conocido como el GTvi - se añadió a la línea. En ese momento, el GTvi tenido el más potente motor de aspiración natural disponible en su clase, el desarrollo de 101 CV (75 kW) a 7500 rpm. Esta versión también fue conocido como el Toyota Duet.

En 2001, el Daihatsu Sirion fue ligeramente reformado, la parrilla delantera se ha cambiado de aspecto más deportivo y en algunos mercados, la plata los acentos en los lados se han eliminado. El guión fue rediseñado, que incorpora más espacio de almacenamiento y los controles fáciles de usar.


Social Bookmarking