1996 Daihatsu Charade | Daihatsu Autos Spain
Daihatsu Autos Spain: 1996 Daihatsu Charade

1996 Daihatsu Charade





La cuarta generación de Daihatsu Charade fue introducido en 1994, de nuevo con portón y sedán órganos. Un motor de 1,0 L es el modelo base en Japón, pero en muchos países de Europa, el 1.3 L SOHC se utilizó. El sedán, introducido en 1994, incluyó una con motor 1.5 L 4WD opcional. Los modelos diesel se redujo en todos los mercados en los que se disponía anteriormente.

El turbocompresor GTti versión fue reemplazada por una más convencional GTi con un SOHC de 16 válvulas 1.6 L motor. Esta versión fue diseñada por el italiano ex-piloto de carreras De Tomaso (el anterior propietario de Innocenti), incluidos los derivados de las carreras de árboles de levas, y era capaz de JIS 124 CV (91 kW) en el mercado japonés. La versión de exportación se detuned a 105 CV DIN (77 kW). De Tomaso también sus propias bodykit, asientos Recaro, un volante Nardi Torino, y los neumáticos Pirelli deportivos. Un total de 120.000 Daihatsu Charade GTi se produjeron después de este esfuerzo conjunto.

El Daihatsu Charade fue reformado en 1996, sólo dos años después de la liberación (con el código G203). Tuvo un 'cara sonriente' parrilla y faros cambiado, mirando más al igual que su hermano el Toyota Starlet. Que se haya fabricado hasta el año 2000, cuando fue sustituido por el Sirion / Storia.


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